No es noticia, pero septiembre ya está aquí, y con ello, las vueltas. La vuelta al cole, a la rutina, a los horarios y a los madrugones. Y también, la vuelta al blog.
Aunque no he dejado de compartir contenidos durante julio y agosto, a principios de verano bajé el ritmo de publicación para tener más tiempo libre y disfrutar de las tardes infinitas de sol. Y para descansar. No ha sido un buen verano, pero hemos trampeado bastante con nuestro viaje a Francia, y esa energía que me he traído en las maletas quiero que me dure durante los meses de frío invierno.
Así que en esta nueva temporada que comienza ahora en septiembre, espero seguir con tres publicaciones semanales: todos los martes, los jueves y los sábados. También, con las secciones consolidadas, como Un sábado para leer, Sábados cortos, La canción del jueves o Si te preguntan, di que no sabías nada. Y con algunas novedades que en las próximas semanas irán saliendo a la luz.
Si como yo, hoy día 15, te reincorporas a tu vida normal, y no has estado al tanto en las últimas semanas, te puedo explicar que estuve mucho tiempo con la cabeza en París (y te confieso que aún está más allí que aquí), y escuchando música en francés. Compartí varios proyectos interesantes de crowdfunding, como La Casa de Carlota, Mou y Nepal Creativity Photo Project. Y seguí con mi proyecto de 52 weeks, que parece que estoy encarrilando, redescubriendo la forma de mirar la realidad. En el tema fotográfico, descubrí una aplicación muy útil para escanear con el móvil las imágenes en papel.
Y por último, pero no por ello menos importante, celebramos el primer aniversario del blog.
Ha sido un verano bien aprovechado, ¿no?
Que inicies bien tu vuelta particular. Nos leemos.
PD: Vamos Maggie, despierta, tengo algo que decir: llegó septiembre y creo que me tengo que ir.
Créditos de la fotografía de cabecera: Gratisography
The post Llegó septiembre appeared first on Un arma precisa.