Por fin llegó el día en el que pudimos entrar en Palo Alto Market. Y es que si alguna vez te has acercado para poder entrar, habrás visto que hay colas interminables que desaniman a cualquiera.
Así que fuimos con tantas ganas que me llevé la cámara… Y aunque me agobié un poco por la cantidad de gente que había, disparé bastante… Y aquí está el resultado.
Si no tienes ni idea de qué te estoy hablando, Palo Alto Market es un espacio que abre el primer fin de semana de cada mes en Barcelona, y acoge a un montón de jóvenes diseñadores, artesanos y artistas que muestran sus trabajos. Es un lugar muy inspirador, lleno de proyectos interesantes, un ambiente distendido, música en directo y caravanas de Street food.
Nuestra primera visita era obligada. Buscamos a Anna, de Lilu Ceramics, que ese fin de semana tenía un stand allí, y que me apetecía muchísimo saludar y desvirtualizar. (Si quieres ver sus piezas en directo, este fin de semana tienes una nueva oportunidad, en la nueva edición de Sigulares Inventory Room que se celebra en el Mercantic de Sant Cugat del Vallès).
Y después de saludarla, nos dedicamos a mirar tiendecitas. Nuestro botín fue el siguiente: un single en vinilo de The Beatles, un póster de Steve McQueen en el que pone ‘reading is sexy’ y al que le estoy buscando sitio en casa, un póster pequeño que lleva escrita la frase de Nietzsche ‘sin música, la vida sería un error’… Y algún que otro regalito que no puede ser desvelado todavía.
Y comer… Comimos de lujo. D. fue fiel a Eureka Street Food, y yo, esta vez, probé el ‘tremendo’ de Kaixito Street Food, y me encantó. Buenísimo. También nos atrevimos con algunas tapas y dulces (¡el mejor red velvet de mi vida!) de otras caravanas, pero teníamos tanta hambre que no nos acordamos de hacer fotos.
El día acompañaba, y nos dedicamos a pararnos en cada uno de los puestos para investigar qué ofrecían mientras el jazz ponía la banda sonora a un domingo muy completo.
Creatividad desbordante, propuestas frescas, ambiente alternativo… Nos sentimos muy bien como observadores de tantísimo talento reunido en un lugar tan pequeño. Haremos lo posible por volver.
¿Has visitado alguna vez el Palo Alto Market?
The post Un domingo en el Palo Alto Market appeared first on Un arma precisa.