Por fin tengo conmigo el resultado del primer carrete de 1mes1film. ¿Sabes de qué te hablo? Hace unas semanas, escribí sobre 1mes1film, un reto fotográfico en el que me liaba a participar junto a Maite, Sombra y Ana, para quitarle el polvo a la pequeña Canon telemétrica que D. me regaló por mi último cumpleaños.

Mi primer carrete de 1mes1film
Reconozco que el carrete llevaba puesto varios meses en la cámara. Fue en septiembre cuando lo cargué, hice algunas fotos, y no volví a encontrar el momento de volverla a llevar encima. Esas primeras fotos las hice paseando por Barcelona.






Así que cuando conocí el reto, no dudé en apuntarme, porque la verdad es que me sabía fatal haber dejado la cámara olvidada en una estantería. Aunque por aquellas cosas del destino, se salvó del robo. Como no estaba guardada en la mochila de mi equipo, se quedó con nosotros.
Empezaba el reto y el carrete estaba a medias, así que opté por llevarla conmigo a un par de sitios muy diferentes. Por un lado, a una zona natural, un pequeño oasis entre tanto cemento, los humedales del Delta del Llobregat.
La zona era ideal para revisitar a unos de los autores versionados en nuestra sección Según quien mire, concretamente, a Edward Weston.



La última parada de la pequeña Canonet28 fue Girona. Después de comer y disfrutar de un buen helado en Rocambolesc, paseamos por la ciudad y decidí dejar en la mochila la Fuji para darle todo el protagonismo a la cámara analógica. Aquí va el resultado:





Y se acabó el carrete. En mi defensa diré que el del mes de marzo ya está puesto, y que también paseé por Barcelona. Este fin de semana lo acabaré, y a mediados de abril compartiré por aquí los resultados. En esta ocasión, he escogido un carrete en color. ¿Qué saldrá? ¡Qué ganas de ver el resultado!
¿Tienes cámara analógica? ¿La usas? ¿Te animas a participar en 1mes1film?
¡Suscríbete a la newsletter!
¿Quieres recibir todas las entradas en tu correo y más contenidos interesantes? ¡Apúntate!
The post 1mes1film… en blanco y negro appeared first on Un arma precisa.